UN CHOQUE CON LESIONES PUEDE SER TERRIBLE. LLÁMELE A JAVIER, MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTES CON LESIONES

Los accidentes automovilísticos ocurren con más frecuencia de lo que nadie se puede imaginar. Si tiene un accidente automovilístico y no queda lesionado, entonces el daño es sólo en su carro.

Abogado de accidentes automovilísticos con lesiones

Pero si usted o alguno de sus pasajeros resultan lesionados, ya estamos hablando de otro tipo de problema y sobre todo más grave. Si el accidente sucede en Edinburg, comuníquese GRATIS con nuestros abogados al (956) 300 0004, para que le demos una asesoría y sepa inmediatamente lo que podemos hacer por usted.

Muchos piensan que los accidentes automovilísticos son muy raros, pues suelen manejar con mucha precaución, hasta que les toca estar en uno. Cuando una persona toma su automóvil para ir a algún lugar, nunca va con el propósito de tener un accidente. Pero por desgracia pueden encontrarse con alguna persona inexperta para conducir, con alguien que tiene mucha prisa, o alguien que se distrae por cualquier motivo o simplemente hay gente que son imprudentes al manejar y hacen maniobras muy bruscas al enfrenar, cambiar de carril o los que quieren ser los primeros en pasar. No importa que tan respetuoso y cuidadoso sea usted con las leyes de tránsito, por desgracia siempre puede cruzarse en su camino una de estas personas que provocan accidentes automovilísticos y verse lesionado en un choque. 

Javier Villarreal es un abogado experto en representar afectados de accidentes automovilísticos y pone todo su empeño en defender fuertemente a sus clientes cuando tiene que pelear por su compensación. Pero, cuando hay personas lesionadas en un choque, pone el doble de esfuerzo, pues sabe muy bien por los terribles problemas por las que están pasando, así como la angustia y dolor, de la persona lesionada, y de su familia. En un accidente vial, no hay lesiones pequeñas. Si queda lesionado en un choque, nunca minimice sus heridas. Claro que habrá algunas que se verán inmediatamente como las fracturas, golpes con sangrado, o quedar inconsciente, pero hay otras que son las llamadas “ocultas” que se presentan días o semanas después del accidente, como lo son los golpes internos que pueden lastimar un órgano o, incluso hacerlo estallar o, si es en la cabeza, producir un derrame y presentar convulsiones, fuertes dolores, vómitos y mareos o problemas neurológicos aún más peligrosos. Usted no determine la gravedad de sus lesiones, usted no es médico. Todas estas lesiones requieren de atenciones médicas y algunas de hospitalizaciones muy largas y altamente costosas, eso sin tomar en cuenta que habrá las que dejarán secuelas, quizá para el resto de su vida o lo que es peor, aquellas que provocan la muerte.

Si usted o algún ser querido quedaron lesionados en un accidente, puede estar seguro de que los abogados de las aseguradoras nunca responderán a sus necesidades, al contrario, harán hasta lo imposible por minimizar sus lesiones y problemas que le quedaron a causa de las mismas. De lo que sí puede estar completamente seguro, es de que el Abogado de Accidentes Automovilísticos con Lesiones Javier Villarreal y su gran equipo de abogados y expertos profesionales que integran su Bufete, sí lucharan hasta por el último centavo que la póliza de la aseguradora, pueda darle, para que al final de las negociaciones salga usted con la victoria y con un gran cheque que cubra los costos de las lesiones causadas.

Free Case Review