¿Conoce usted a algún amigo que haya sido víctima de un accidente aquí en Edinburg? ¿Hubo heridos? Si es así oriéntelo, dígale que de acuerdo a las leyes de Texas y de Estados Unidos tiene derechos, anímelo a defenderse, que hable GRATIS al (956) 300 0004 para que un especialista de la Firma de Abogados de Accidentes con Lesiones de Javier Villarreal analice su caso y le ayuden a hacer la demanda correspondiente.
Hay personas que, tras haber resultado heridas en un accidente, por alguna razón no hacen la demanda correspondiente, puede ser que esté hospitalizada o postrada en cama en su casa, o que simplemente no sepa cómo hacerlo o le dé temor iniciar una demanda y usted sabe que está en su derecho de exigir una compensación. Posiblemente sea testigo de lo mal que la está pasando, endeudándose cada vez más y quizá hasta ni siquiera se esté atendiendo adecuadamente, tratando de curarse con puros remedios caseros y empeorando su salud y situación económica día a día. Como buen amigo “póngase en sus zapatos” y entienda lo que está sufriendo, oriéntelo dígale que puede demandar, que no le costará nada pero que en cambio sí puede obtener el beneficio de una compensación con la cual podrá atenderse adecuadamente y salir de las deudas que seguramente se le han ido acumulando. Que llame GRATIS al (956) 300 0004 un abogado de accidentes lo asesorará sin ningún compromiso sobre lo que tiene que hacer y la forma en que lo podrán ayudar, que inclusive si él no puede trasladarse debido a su condición, lo visitarán en donde se encuentre.
Es triste ver cómo un amigo que está lesionado y que no se atiende correctamente va empeorando e inclusive entrando en depresión, lo que no le ayuda en nada pues cada vez se le acumulan más problemas de salud, económicos, familiares y de relaciones con todos los que le rodean. Que esa persona fuerte y alegre con la convivimos y hasta nos divertimos en muchas ocasiones, no encuentra la salida. Usted lo puede ayudar a que empiece a solucionar su problema, lo que puede hacer es animarlo a que haga una llamada telefónica a las oficinas del reconocido Abogado Javier Villarreal, sólo encamínelo para que hable al (956) 300 0004 y lo asesore un abogado y empiece a sentir que sí se puede luchar por sus derechos y que sin desembolsar ni un solo centavo, lo podrán representar y pelear fuertemente por la compensación que le corresponde, Javier y todo su equipo están listos para entrar en acción y defenderlo, pero tiene que llamarlos.
Acérquese a su amigo, inclusive si usted lo cree conveniente, póngale el teléfono en las manos para que llame y le deje su caso a la Firma de Abogados Especialistas de Accidentes con Lesiones de Javier Villarreal, hágale ver que es una persona muy importante por lo que merece ser representado y defendido por los mejores, por Javier y todo su equipo de fuertes y muy aguerridos abogados y que ellos estarán gustosos de pelear por él.