Las compañías de los camiones comerciales como los de UPS. Amazon o FedEx, están obligados a contar con una póliza de seguros y gastan grandes cantidades de dólares en contratar fuertes aseguradoras, que los puedan cubrir cuando llegan a tener un accidente, pues les puede significar grandes pérdidas, además de fuertes problemas con la ley si no cumplen con ese requerimiento legal; así que si llegan a dejar una persona lesionada se les puede demandar.
Pero de que se les demande a que paguen las justas compensaciones que las personas afectadas merecen, existe un largo y sinuoso camino, que sólo un muy experimentado abogado de lesiones personales como Javier Villarreal, puede recorrer sin problemas.
Por desgracia tener un accidente peatonal con un camión comercial en Edinburg, Texas, es demasiado frecuente, sobre todo atropellar a un niño, pues son tan bajitos que muchas veces no los ven, y en su apuro por hacer sus entregas en el tiempo estipulado cometen descuidos y no prestan atención; eso provoca terribles accidentes peatonales con consecuencias desastrosas: fuertes lesiones, dolores intensos y el susto por la experiencia tan horrible. El conductor llamará inmediatamente a su aseguradora, quien enviará a unos agresivos abogados para que se encarguen de todos los trámites, tanto ante las autoridades como con las víctimas o los padres de la misma. Llegará la policía, la ambulancia y se llevarán a la persona lesionada para que sea atendida . De ahí en adelante empieza el peregrinar entre los hospitales, las autoridades, los abogados del seguro del camión, las múltiples deudas que se van acumulando y la serie de problemas que siempre trae consigo un accidente. Son momentos de gran vulnerabilidad que va a querer aprovechar la compañía de seguros, para presionar a los afectados ofreciéndoles acuerdos desfavorables, pues las consecuencias de atropellar a una persona, siempre son tremendas e implican grandes gastos y ellos no están dispuestos a pagarlos.
Si tú o uno de tus hijos fueron víctimas de un accidente peatonal, necesitan del más experimentado abogado de lesiones personales que puedas contratar, pues las peleas van a ser muy duras e injustas en tu contra. A esas aseguradoras no les importa el estado en que quedó la persona lesionada, o si el chofer del camión se pasó un alto o invadió alguna zona peatonal, lo único que quieren es salvar su dinero. Por esta razón necesitas del Campeón de la Ley, del Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal de tu lado, para que neutralice todos los golpes que te quieren dar.
Desde el momento en que contrates a Javier, todas las llamadas que te hagan esos abogados del seguro las va a atender Villarreal, y les va a dejar muy claro, que cualquier cosa que quieran tratar contigo, las atenderá él. Además, si aún tienes deudas con el hospital y te están cobrando, negociará para que te fíen, incluyendo los tratamientos que aún requieras, hasta que él gane tu justa compensación.
Marca lo más pronto que te sea posible al (956) 300 0004 y obtendrás la mejor asesoría completamente GRATIS. Sal de dudas y deja que el abogado de lesiones personales Javier Villarreal, dé la pelea por ti, deje en la lona a los abogados de la aseguradora y te entregue el cheque con los miles de dólares que mereces.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.