Sufrir un resbalón y caída en una tienda, es mucho más grave de lo que muchos creen. Esas grandes tiendas comerciales, realmente no cuentan con el suficiente personal para estar al pendiente cuando hay objetos mal acomodados, se caen líquidos o simplemente hay empleados muy imprudentes que, al estar colocando las mercancías en los estantes, dejan mal acomodados sus carritos a mitad de los pasillos sin ningún señalamiento.
Todo esto, puede ser la causa de un accidente y muchas veces con terribles consecuencias. Si tuviste un resbalón con caída en una tienda, puedes levantar una demanda, pero necesita de un abogado de accidentes, que te explique cuáles son tus derechos. Llámanos GRATIS al (956) 300 0004 y te daremos una completa asesoría.
Si tuviste un resbalón con caída en una gran tienda de Edinburg, pide hablar con el gerente del lugar para reportarlo y conozca de las lesiones que te quedaron, pues ningún otro trabajador tiene el poder de decisión. Los empleados intentarán minimizar tus lesiones, algunos te invitarán cortés o agresivamente a abandonar el lugar; incluso se han dado los casos en que materialmente sacan a las personas accidentadas de la tienda. Pero si quedaste lesionado por un resbalón con caída dentro de las instalaciones, puede ser que alcances una compensación. Es muy posible que el gerente también les reste importancia a tus heridas y quizá lo máximo que hará, será llamar a la compañía de seguros. No intentes enfrentarte o negociar con un abogado de seguros, ellos tienen por regla, hacer todo lo posible para no pagar o dar lo menos. Para eso cuenta con el reconocido Abogado de Accidentes Javier Villarreal, pues tener una caída después de un resbalón, puede dejar terribles lesiones como fracturas, contusiones cerebrales, cicatrices permanentes e inclusive, puede ser que no puedas trabajar durante algún tiempo.
Es normal que muchas personas, cuando sufren un resbalón con caída en una tienda y les niegan el derecho a obtener el pago de una pensión por las lesiones que le quedaron, no saben a quién recurrir para hacer una demanda formal. Lo que necesitan hacer, es contratar a un muy buen abogado de accidéntenles, que luche por ellos, sin importarle ante quién tenga que enfrentarse ni, el tiempo que pueda llevarle el lograr un acuerdo. En la Firma de Abogados de Javier Villarreal, pueden estar seguros que esos son los abogados de accidentes que se requieren para este tipo de casos.
Todas las grandes tiendas tienen pólizas para poder afrontar los accidentes que pudieran suceder en sus instalaciones, pero no es sencillo obtener el pago de una indemnización. El Abogado de Accidentes Javier Villarreal, cuenta con una gran experiencia en la lucha para defender a las personas que se accidentan en las tiendas y con grandes logros. Él es reconocido como “El Campeón” en la lucha por los derechos de la gente que se ha resbalado y caído en una tienda. Javier es el único que siempre está dispuesto a subirse al ring por sus clientes, para eso tiene puestos sus guantes y no teme enfrentarse a ninguna aseguradora; al contrario, esas compañías de seguros, al ver que la persona que los demandó está representada por Javier Villarreal, empiezan a negociar seriamente e intentan llegar a un acuerdo. Llama a Javier, él te explicará tus derechos y te dirá inmediatamente si puedes demandar.