Edinburg, Texas, es conocida como una ciudad amigable con las mascotas. Se ven a los dueños de los perros paseándolos por los parques o libres en los patios de sus casas.
Por lo general, son personas responsables que les guardan todos los cuidados, tanto para mantener su salud, como para evitar que provoquen accidentes como ataques o mordeduras.
¿Fuiste mordido por un perro en Edinburg, Texas? consulta lo más pronto que te sea posible con un abogado de lesiones personales, para que sepas si puedes pelear por una compensación. Marca el (956) 300 0004 en donde te daremos una asesoría GRATIS. Pronto podrás saber si tienes derecho a recibir un pago por las lesiones que te dejó esa mordedura de perro que recibiste.
Se debe tener en cuenta que los canes son animales que si se sienten atacados, están enfermos o se sienten mal, así como si ven peligrar a su dueño, muchas veces reaccionan agresivamente, por lo que nunca hay que confiarse del todo de su comportamiento, aunque parezcan muy inofensivos. Es muy importante que se guarden los cuidados extremos como: siempre traerlos con una correa en lugares públicos, para poder controlarlos; y si son grandes y pueden hacer mucho daño en caso de que ataquen, nunca sobrará ponerles un bozal.
Pero aún así los ataques con mordedura de perros mal controlados, suceden y las lesiones podrán ser rasguños, cicatrices, o fuertes heridas; llegando inclusive a arrancar, partes de piel o cuerpo, como los dedos de una mano o pie. Sin embargo, aunque sólo haya sido un “leve rasguño”, nunca se sabe qué clase de bacterias puede traer el animal en su hocico o en las uñas, por lo que es importante reportar el ataque a las autoridades, para que revisen el estado de salud del can; así como que la víctima reciba atención médica para evitar infecciones.
Si fuiste mordido por un perro, el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, va a averiguar todas las circunstancias que rodearon el incidente. Por supuesto el dueño, intentará hacerte ver como culpable y se negará a reconocer su propio descuido por la falta de cuidado y control de su mascota. No asumas ninguna culpa, no firmes nada ni aceptes arreglos “en lo cortito”. Dependiendo de las lesiones que te dejó la mordedura, salud e higiene del perro que te mordió, los tratamientos pueden ser más largos de lo que creías, por supuesto los costos igual y las cicatrices podrán ser horribles.
Ante esos casos, no sólo va a ser la mordida del perro, si no también el dolor que te causó y te seguirán causando las curaciones, así como el miedo que sentiste al ser atacado, y eso te lo tendrá que pagar el dueño de la mascota, pero hay que integrar correctamente el expediente de tu reclamo con los testimonios de personas que presenciaron el ataque, de médicos que diagnostiquen la gravedad de tus lesiones, tratamientos, incluidas cirugías plásticas si lo necesitas.
Para ello, requieres del Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal y su gran equipo de especialistas, que reunirán todas las pruebas que apoyen tu caso.
No te quedes con tus horribles lesiones y los pagos tan costosos que estás enfrentando. Si te mordió un perro, es posible que obtengas el pago justo, para que enfrentes las deudas que te ocasionaron.
Javier Villarreal es tu Abogado y va a ganar tu caso.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.