El uso de scooteres y bicicletas eléctricas ha aumentado notablemente en Edinburg y por desgracia los terribles accidentes igual.
Si un carro o camión te chocó cuando andabas en uno de estos vehículos, puedes levantar una demanda, pues las lesiones que te quedaron van a ser terribles y sus tratamientos muy caros y posiblemente se van a llevar mucho tiempo en sanar. Puedes obtener una compensación que te saque de las deudas que te quedaron por las lesiones. En cuanto puedas marca el (956) 300 0004 para que un abogado de lesiones personales te asesore GRATUITAMENTE y te explique cómo es que te representaremos si nos dejas tu caso.
Los scooteres y bicis eléctricas, se han puesto de moda en Edinburg, es muy buena opción para recorrer distancia cortas que no ameritan irse en auto, pero que caminando puede llevar mucho tiempo. Su uso representa varias ventajas como su comodidad, la economía y hasta el disfrute pues son muy divertidos, pero usarlos implica una gran responsabilidad, tanto con la seguridad de la propia persona que las conduce, como con los peatones y otros vehículos automotores; razón por la que no deben ser niños los que los utilicen en la calle, pues aún no tienen del todo formado el sentido de responsabilidad y de las consecuencias de sus actos.
Es por esto que para tu propia seguridad y de los peatones y vehículos que van a tu alrededor, necesitas observar lo siguiente:
- Utilizar un casco apropiado que disminuya los impactos.
- Vestir una camisa o chaleco fosforescente que pueda ser distinguido a la distancia por los conductores de autos y camiones y que además, reflejen la luz.
- Siempre antes de usarlos, revisar el buen funcionamiento de los frenos, luces, llantas y carga de la batería.
- Conducir a una velocidad moderada y circular siempre que sea posible, en el carril de las bicicletas.
- No enfrenar ni virar bruscamente.
- Si te ves en la necesidad de conducir en la banqueta o una zona peatonal, disminuir aún más la velocidad y cuidar principalmente a los niños, ancianos y personas minusválidas.
Los accidentes suceden aun con todas las precauciones, pues siempre existen los conductores de autos y camiones que conducen distraídamente, los irresponsables que les gusta ir rebasado o a exceso de velocidad, van borrachos o bajo el influjo de alguna droga; pero cualquiera que sea la razón por la que te accidentaron, las lesiones que te quedarán serán terribles. El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, hará que su gran equipo de peritos revisen a fondo tu accidente y las consecuentes lesiones. Villarreal peleará hasta el último raund contra los agresivos abogados del seguro de vehículo que te atropelló. Javier cuenta con una larga experiencia logrando las mejores pensiones para las personas lesionadas. Se ha especializado en accidentes de scooteres y bicicletas eléctricas, debido al gran incremento de este tipo de accidentes, que ha dejado ya a muchas personas lesionadas.
Así que si fuiste atropellado andando en una bici o scooter eléctrico, requieres que el Campeón de los Abogados de Lesiones Personales Javier Villarreal, te defienda y logre para ti la mejor y más justa compensación. Deja que Javier pelee por ti duramente y tú dedícate a sanar de tus heridas. Una vez que lo contrates, lo único que tendrás que hacer es esperar a que tu Abogado Javier Villarreal te entregue el gran cheque con tu compensación.