En Edinburg, Texas, aún se respira ese agradable aire de provincia y muchos adultos se siguen viajando en bicicletas o les gusta practicar el ciclismo, como deporte o para ejercitarse.
También hay niños que usan ese transporte ya sea para ir a sus escuelas o simplemente como diversión; es así que es bastante normal verlos circular por la ciudad con tranquilidad. Por desgracia, los accidentes de ciclistas ocurren y las lesiones que dejan son terribles, sobre todo cuando son golpeados por un carro o camión, simplemente son catastróficas en donde inclusive la vida del ciclista queda comprometida.
El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, cuenta con una larga experiencia peleando por casos de ciclistas atropellados, y ha obtenido grandes compensaciones que les han ayudado a enfrentar los terribles gastos de hospitales, médicos especialistas, medicinas y terapias de rehabilitación.
Si tú o tu hijo fue accidentado por un vehículo cuando andaban en bicicleta en Edinburg, Texas, marca el (956) 300-0004, te daremos una completa asesoría GRATUITA, en donde inmediatamente podrás saber si puedes hacer una demanda y sobre todo, cómo es que el Campeón de la Ley puede pelear para que se te haga justicia y ganes una gran compensación.
Cuando una persona resulta accidentada y presenta lesiones, las aseguradoras envían a sus abogados más agresivos, para que logren evitar pagar las grandes compensaciones a que tienen derechos las víctimas, y si fueron a causa de un golpe en su bicicleta, con más razón, pues las heridas van a ser terribles, ya que un ciclista lleva apenas un mínimo de protección que sólo le sirven para caídas leves, no para ser golpeado e impulsado por un vehículo. Inmediatamente van a desestimar la gravedad de las lesiones, intentarán culpar al ciclista por algún tipo de imprudencia, y sí ésta habla español, pueden ser groseros e irrespetuosos.
El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, va a reconocer los grandes daños que te ocasionaron, te hará revisar por especialistas, si tienes deudas con el hospital o clínica que te atendió, va a negociar para que te fíen y te sigan dando los tratamientos que requieres, hasta que les puedas pagar con el gran cheque que la aseguradora va a tener que pagarte, en cuanto Javier pelee por tu caso y los deje “tirados en la lona”.
Un accidente de bicicleta es terrible. Si un conductor distraído, irresponsable o borracho, te causó las heridas tan dolorosas y ese tremendo susto, es justo que asuma su responsabilidad y su seguro te pague para que puedas enfrentar las curaciones y tratamientos, incluidos los emocionales con un sicólogo, y la pérdida de calidad de vida y planes que tenías, tanto a corto como a largo plazo y que se vieron truncadas por el accidente que te provocaron.
Ante esta situación, lo que necesitas es dedicarte a curarte de tus heridas o cuidar a tu ser querido y no estar peleando contra unos agresivos abogados, que se niegan a reconocer todos los daños que te hicieron.
Con Javier Villarreal, no sólo contarás con un gran luchador de tu lado, sino con un gran amigo que te brindará todo el reconocimiento y respeto que mereces. Él va a pelear hasta por el último centavo que la aseguradora te pueda pagar, de acuerdo a tus lesiones y todos los daños que te ocasionaron físicos, emocionales y materiales.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.