En Edinburg, Texas, aún se conservan las costumbres del pueblo pequeño que fua hace algunos años. Vemos que las familias y amigos siguen haciendo reuniones y fiestas en las casas de algunos de ellos y por supuesto asisten todos: abuelos, hermanos, primos, tíos e hijos, inclusive los más pequeños y por supuesto todos los amigos.
Entre esa cantidad de gente platicando, bailando, jugando, comiendo y bebiendo no falta el que por accidente tira alguna bebida, comida o algún objeto que obstruye el paso y se cause algún accidente que deje lesionado a uno de los invitados.
Ante esa situación, las personas lesionadas, entran en conflicto: demandar por una pensión o quedarse con sus heridas y asumir todos los gastos para evitar pelearse con sus familiares o amigos dueños de la casa, pues no saben que una demanda no sería en contra de ellos, sino en contra de la aseguradora que les vendió una póliza para cubrir los daños que sufra la propiedad, o accidentes que sucedan dentro de la misma.
Así que si tuviste un accidente dentro de la casa de un ser querido, nunca pelearás en contra de él, sino toda negociación será con la aseguradora y sus abogados, pero requieres de las gestiones del Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal.
Quizá te preguntes por qué tendría que ser el experimentado Abogado Javier Villarreal quien defienda tu caso, por varias razones.
- Javier es muy respetuoso, pues conoce la importancia de la familia y el gran valor que representa una amistad, por lo que la demanda se va a presentar de manera amable, aclarando que la negociación será con la aseguradora, quien tiene la obligación de cumplir para lo que fue contratada.
- Cuenta con un gran equipo que de forma discreta, investigará los detalles del accidente, así como las consecuencias del mismo.
- Los más de 25 años ejerciendo la abogacía, le han dejado una gran enseñanza de la importancia de cuidar las relaciones personales, por lo que se ha ganado el respeto y admiración de sus clientes.
Marca el (956) 300-0004 y un abogado de lesiones personales te atenderá. Te explicará claramente y de forma GRATUITA, cómo es que podrás hacer una demanda sin dañar tu relación con tu ser querido, pero que sí podrás obtener el apoyo que requieres, para cubrir todas las costosas lesiones que te quedaron tras el accidente.
Sólo piensa que si no demandas, además de que vas a tener que asumir todos los costos de tus curaciones, puedes estar obligando a tu ser querido a apoyarte con su propio dinero, pues se va a sentir responsable debido a que el accidente fue en su casa. Eso sí podría representar un conflicto entre ustedes, ya que él al igual que tú, no está preparado para gastar un dinero que seguro tenía destinado para otro tipo de necesidades.
En el momento en que le dejes tu caso al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, no solamente no tendrás que enfrentarte a tu familiar o amigo, sino que va a ser un descanso para ambos pues Javier y todo su equipo se van a encargar de hacer las negociaciones con los abogados de la compañía de seguros. Tu te dedicarás a curarte y tu ser querido se va a quedar tranquilo de que serás bien atendido, sin que eso afecte la economía de ninguno de los dos.
Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.