SI LO ATROPELLÓ UN CARRO O CAMIÓN EN EDINBURG, EL ABOGADO DE ACCIDENTES JAVIER VILLARREAL LE GANARÁ AL SEGURO LA MEJOR COMPENSACIÓN PARA USTED

Edinburg ciudad amigable en el sur de Texas, debido a que se encuentra en el Valle del Río Grande y ésta es un área que está en franco crecimiento, ya casi es una prolongación de McAllen.

abogado de accidentes en Brownsville Tejas

En los últimos años ha presentado un incremento considerable, tanto de carros como de camiones circulando por las carreteras y calles del lugar. Este aumento de vehículos circulando por la ciudad, ha traído consigo más accidentes peatonales con terribles consecuencias; desgraciadamente muchos son de niños pequeños. 

Caminar por la ciudad de Edinburg cada vez es más peligroso, por lo que es muy importante extremar las precauciones como:

  • Al caminar por las banquetas, procure ir lo más alejado del arroyo por donde transitan los vehículos.
  • Si va un niño con usted, tómelo firmemente de la mano y llévelo por el lado interno de la banqueta. Así debe ser y no hay lugar a negociación. ¡Los niños siempre van por dentro!
  • Si va a cruzar la calle voltee a ambos lados, siempre habrá alguien que por imprudencia conduzca en sentido contrario o se pase un alto. Además utilice los pasos peatonales destinados para ello como: las áreas marcadas con líneas, los pasos a desnivel, los puentes o en donde haya semáforo. Considere que su salud y vida siempre valen más que ahorrarse un poco de tiempo.
  • Cuando se estacione en la calle y al bajarse de su auto, siempre verifique que no viene ningún vehículo y si trae un niño tómelo de la mano, inclusive en los estacionamientos y por ningún motivo lo suelte, hasta estar en un lugar seguro. Los niños corren tras cualquier cosa que les llama la atención o por jugar 
  • Si camina en un lugar con poca iluminación, trate de ponerse un chaleco o algo que refleje la luz de los autos.

Quizá considere que son recomendaciones algo exageradas, pero ninguna precaución sobra cuando de evitar un accidente peatonal se trata, pues las lesiones que quedan si un vehículo atropella a una persona son catastróficas, que van a requerir intervenciones médicas muy dolorosas, prolongadas y costosas. En algunas ocasiones provocan la muerte.

Si aún guardando todos los cuidados, a usted o a algún ser querido los llegan a atropellar en Edinburg, tiene que contratar al más reconocido y experimentado abogado de accidentes de la ciudad, a Javier Villarreal, pues se van a venir peleas muy duras contra los abogados del seguro que no van a querer pagarle, e intentarán culparlo utilizando estrategias tramposas, pues un accidente peatonal les implica dar compensaciones muy grandes y la verdad a los seguros no les gusta pagar.

Como usted sabe el tiempo es dinero, así que contrate pronto a Javier para que empiecen inmediatamente con las averiguaciones, con lo cual van a integrar su expediente para que el seguro le pague la gran compensación con la cual pueda cubrir las deudas que le dejó el accidente.

Si en verdad quiere que le entreguen la mejor compensación, contrate a Javier Villarreal y su fuerte equipo, pues no van a descansar hasta vencer a la aseguradora y lograr la victoria para usted.

Free Case Review