Debido a la cercanía de Edinburg, Texas, al Puente Internacional de Pharr, transitan muchos tráileres con mercancías.
Si bien, es muy benéfico para la actividad económica de la región, también se ha vuelto un verdadero “dolor de cabeza” para los habitantes de la ciudad, por el incremento de tráfico y por consecuencia, de fuertes choques de grandes camiones, con pequeños carros. El resultado de estos terribles accidentes, por desgracia suelen ser mortales por la diferencia de tamaño y peso entre estos dos tipos de vehículos; un camión por pequeño que sea, siempre tendrá mayores dimensiones que un auto, y no se diga uno de 18 ruedas.
Cuando un tráiler tiene un accidente, ya sea que se impacta con un automóvil o se derrapa por las malas condiciones de la carretera, lograr que la unidad se detenga es muy difícil, recorre una gran distancia antes de hacerlo por completo, arrastrando todo lo que encuentra en su camino, más aún los articulados como los de 18 ruedas, que van dejando un camino de caos, porque al intentar enfrenarlo, la caja “colea” y se desliza hacia uno de los lados; resultado: muchos coches son arrastrados, dejando mucha destrucción y muerte.
Algunos accidentes de camión son aparatosos, sin embargo no necesitan ser así de tremendos para causar terribles daños a los pasajeros de los pequeños autos, pues depende de la fuerza con que los golpeen y el lugar en el que sea el impacto, para dejar a las personas con terribles lesiones, algunas mortales.
Si un ser querido tuyo fue víctima mortal en un choque con un camión, puedes hacer una demanda por muerte injusta, pero vas a requerir de un verdadero Campeón de la Ley a tu lado, un abogado experto en lesiones catastróficas, que no tenga miedo de enfrentar a esos agresivos abogados de la compañía camionera y de la aseguradora que los cubre.
Habla al (956) 300 0004 y te daremos una asesoría GRATUITA. Hablamos español.
No dejes pasar el tiempo. No te quedes con el dolor de tu pérdida y con todas las deudas que un evento de este tipo deja. Necesitas del mejor, más experimentado y reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, él se ha especializado en la defensa de lesiones catastróficas, que dejan los choques de camión y ha llevado a sus clientes a obtener grandes triunfos.
Las demandas de accidentes de camión, y más cuando hay víctimas mortales, terminan dirimiéndose ante las Cortes Federales y ante Jueces Federales, por lo que un abogado requiere de mucha experiencia para poder pelear en esos niveles, pues las luchas van a ser altamente extremas. Javier se va a presentar con su fuerte equipo de abogados y paralegales ante el tribunal; Villarreal es cientos de veces más agresivo que los abogados de cualquier aseguradora.
El equipo de peritos e investigadores del Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, integrará tu demanda perfectamente, ellos reunirán todas las pruebas necesarias y rotundas que los testigos, fotografías y videos, además de las que aporten el lugar del accidente y el estado de los vehículos involucrados, de tal manera que todo lo que aleguen los abogados del seguro va a quedar sin efecto, ante la contundencia delos golpes que les va a dar Javier.
Javier Villarreal es tu Abogado y te va a llevar a la victoria.
Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.