LOS ACCIDENTES DE CAMIONES COMERCIALES EN BROWNSVILLE SON MUY COMUNES Y SÓLO UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES LOGRARÁ QUE TE PAGUEN

Ver camiones comerciales en las carreteras de Brownsville es de lo más normal, ya se han convertido en parte del paisaje urbano de nuestra ciudad.

. Abogado de lesiones personales.

Ya no es raro toparnos con camiones de UPS, FedEx y USPS, aún en las calles más angostas y poco transitadas de la ciudad. Por desgracia, ya se nos volvió algo casi normal, que estas unidades provoquen accidentes dejando a muchas personas con grandes lesiones y lo más indignante, es que los seguros que los cubren, hacen hasta lo imposible por no pagar a los afectados. Sólo un muy buen abogado de lesiones personales puede lograr que las compañías aseguradoras, reconozcan los daños que causaron sus asegurados y paguen las cantidades justas de acuerdo a las lesiones y pérdidas provocadas. Solamente el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, siempre está listo para pelear contra ellos hasta lograr la mejor compensación posible para sus defendidos. Llama al (956) 300 0000, con el abogado de los tres millones, para que te den una asesoría GRATUITA.

Tenemos que aceptar que los camiones comerciales como lo son UPS, FedEx y USPS, nos prestan un gran servicio y nos han facilitado la vida ahorrándonos mucho tiempo en algunas actividades diarias. Pero también tenemos que reconocer, que se han convertido en un peligro rodante, pues no todos los conductores son tan cuidadosos y hábiles como deberían, como para para poder manejar ese tipo de camiones y cuando llegan a chocar, dejan muchos daños materiales y personas con lesiones personales muy graves, por el tamaño y peso de esas unidades. Estos camiones pertenecen a grandes compañías comerciales que los aseguran por fuertes cantidades, es decir, sus pólizas contienen muchos dólares para poder cubrir los accidentes que pudieran provocar, ya que están muy conscientes que, si llegan a tener un accidente, van a dejar grandes pérdidas en las personas afectadas. 

Si tuviste un accidente con una de estas unidades, las leyes de Texas te protegen, tienes todo el derecho a ser indemnizado en la medida de los daños físicos, psicológicos, emocionales, materiales y hasta de tu trabajo que te hayan provocado. Esa es una gran verdad sin lugar a dudas, si te perjudicaron, tienen la obligación de reparar los daños. Así lo establece la ley, lo saben muy bien los que chocan, sus seguros e inclusive las autoridades, pero conseguir que te pagan no es tan sencillo, todo lo contrario, van a hacer todo lo posible por no hacerlo. Javier Villarreal es muy conocido aquí en Brownsville como el campeón de los abogados de lesiones personales, el que siempre está listo para subirse al ring para pelear por los derechos de sus clientes y por ser el abogado que consigue el pago de las mejores compensaciones, sabe muy bien como escudriñar aún entre las “letras más chiquitas” de las pólizas de los seguros, para encontrar el dinero que quieren esconder.

No te dejes engañar. Que no se quieran aprovechar de ti. Si te dejaron con lesiones personales por un choque aquí en Brownsville, Texas, tienen la obligación de darte una compensación. Contrata ya mismo al agresivo luchador, el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, si es que realmente quieres que te paguen por los daños que te causaron. Llama GRATIS al (956)300 0000.

Free Case Review