Edinburg, Texas, es una ciudad a la que acuden muchas personas de los pueblos cercanos, pues cuenta con grandes comercios como H-E-B, Walmart y Home Depot entre otras, a donde pueden hacer sus compras de todo tipo, víveres, ropa, o materiales de construcción; siempre tienen muchos clientes que ocasionan el derrame de líquidos o artículos de los que ahí se comercian, o puede haber anaqueles inestables o mal acomodados, que provocan resbalones con caídas, resultado: graves lesiones y trámites interminables en búsqueda de una compensación.
Si te resbalaste y caíste en una tienda grande de Edinburg, Texas, lo primero que harán los empleados, es tratar de ignorar el accidente, cuando ya les sea imposible no enterarse, buscarán que salgas de la tienda y, en última instancia, llamarán a su aseguradora para que se encargue del problema. Realmente usarán todas las estrategias posibles para no pagarte, pues eso les implicaría el aumento de la póliza, por lo que es muy importante que contrates lo más pronto que te sea posible a un abogado de lesiones personales, pero no a cualquiera, sino al más reconocido que haya ganado muchos casos como el tuyo, pues las peleas serán fuertes intentando minimizar las heridas y pagar la mínima cantidad. Las compañías aseguradoras guardan “bajo muchos candados” su dinero para que nadie lo encuentre.
Y por qué tiene que ser el mejor abogado de lesiones personales que puedas encontrar. Porque sólo un experimentado abogado en ese tipo de accidentes, podrá sortear todas las trampas que quieran poner los agresivos abogados del seguro que no quiere reconocer tus lesiones y la gravedad de las mismas.
El Abogado Javier Villarreal, conoce tan bien todos los pretextos que va a querer inventar la aseguradora para no pagarte, que tiene sus guantes puestos para pelear por tus derechos en el momento en que lo llames al (956) 300 0004. Inmediatamente vas a obtener una asesoría GRATIS, y si en verdad estás dispuesto a salir con el gran cheque de tu compensación, podrás dejarle tu caso.
En cuanto le des la “luz verde” a Javier, pondrá a trabajar a todo su equipo buscando las pruebas suficientes que apoyen tu caso, inclusive conseguirán los videos de la misma tienda, buscarán los testigos, obtendrán los diagnósticos médicos en donde se pruebe la gravedad de tus lesiones, el tiempo que se tardarán en curar y el tipo de tratamientos que requerirás. Incluirá en la demanda los gastos que has tenido que hacer, a causa de las lesiones que te ocasionó el resbalón con caída.
Estos accidentes suelen dejar lesiones muy graves. Desde el momento en que sentiste el resbalón, tus músculos se contrajeron intentando evitar la caída, pero es inevitable y tu cuerpo de seguro sufrió daños como: fracturas en cadera, brazos, manos o piernas; y quizá hasta una contusión cerebral que al momento no se notó, pero que horas o días posteriores presentaron las molestias.
Luego entonces, no minimices tu accidente, no tienes por qué quedarte con tus daños y pérdidas, físicas, psicológicas, materiales, económicas, de tiempo y de calidad de vida. Puedes lograr que te paguen la justa compensación si contratas al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal. El primer paso es hablar para que te den una consulta GRATUITA y en cuanto le dejes tu caso, ya tendrás la mitad del camino andado para obtener la victoria y el pago de tu pensión.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.