LESIONADO EN EDINBURG. EL ABOGADO ESPECIALISTA DE LESIONES PERONALES JAVIER VILLARREAL PELEARÁ POR TU MEJOR COMPENSACIÓN

¿La compañía de seguros es tu amiga?… Bueno la respuesta puede ser un “sí” o un “no”. En verdad todas son muy buenas para recibir pagos.

lesionado después de un accidente en Edinburg

Les encanta que les paguen, ¡simplemente son negocios con fines de lucro! Pero a la hora de responder ante un reclamo, realmente no son buenas para pagar. Visto desde este punto de vista, realmente no es tu amiga, especialmente si eres víctima de una lesión, es muy posible que se resista a pagarte cuando la cuenta sea muy alta. Para eso cuentas con un gran amigo, el Abogado Javier Villarreal, él sí te responderá, te puedes beneficiar de contar con la defensa del mejor abogado de lesiones del Valle del Río Grande. ¿Quedaste lesionado después de un accidente en Edinburg? Llama ya mismo al (956) 300 0004 para una asesoría GRATUITA, recibirás la mejor orientación de un abogado y sin ningún compromiso.

Quedar lesionado después de un accidente, puede traer grandes consecuencias, depende del tipo de daños que te hayan quedado. Después de un accidente, inclusive te puede cambiar completamente la vida y por supuesto todos los planes que tenías a corto o mediano plazo e inclusive para el resto de la existencia. Si fue por un resbalón con caída, o te atropellaron o a consecuencia de un choque, o algún otro tipo de accidente, te llevarán a un hospital o una clínica y posiblemente se requerirá de tratamientos y terapias por un tiempo indefinido, los cuales suelen ser muy costosos ¿Y quién asumirá los gastos?

No importa cómo haya sido el accidente por el cual resultaste lesionado, en realidad nadie sabe qué consecuencias a futuro se puedan presentar, sólo un especialista lo puede decidir. Muchas personas piensan que un simple tirón del cuello o espala, un sentón o un golpe en el abdomen u otra parte del cuerpo, no le traerán más consecuencias que dolores por unos días, quizá unos moretones y ya. Pero el “latigazo” de la cabeza puede dejar fracturas en las vértebras del cuello o en la región en donde se unen el cuello y la cabeza, y un “tirón” en la espala puede dejar fracturas o compresión de vertebras que “pellizquen” algún nervio; si el golpe fue en el abdomen, se pueden ver comprometidos algunos órganos internos como el estómago, hígado, intestinos o riñones y si fue el golpe fue en una pierna o brazo, los huesos pueden quedar astillados y al momento no se nota, pues la persona continúa moviéndose al parecer sin mucho problema. Todo esto es casi seguro que no se vean al momento, sino que resultarán días después y las consecuencias pueden ser muy graves. Tu no puedes decidir la magnitud de las lesiones, y los abogados de los seguros posiblemente intentarán minimizarlos para darte una compensación pequeña y, ante las altas cuentas del hospital, médicos, medicinas y terapias, te harán lo más difícil posible el reclamo, ellos cuidarán hasta el último dólar de quienes los contratan, ese es su trabajo, en esos momentos las compañías de seguros no son tus amigas.

Al contratar a Javier Villarreal no solamente contarás con un gran amigo, sino que tendrás al mejor abogado de lesiones de Edinburg a tu lado peleando fuertemente por su ti. Su equipo está compuesto por todos los especialistas necesarios para analizar tu caso a fondo e integrar las mejores estrategias de lucha por la justa compensación que mereces.

Free Case Review