¿HABLA ESPAÑOL? ES IMPORTANTE CONTAR CON UN BUEN ABOGADO QUE LO ENTIENDA CUANDO TIENE UN ACCIDENTE

En medio de la amabilidad de Edinburg, Texas y su característica cultura de pueblo sureño, la ciudad oculta retos para los automovilistas: calles y carreteras deterioradas y conductores imprudentes.

Abogado de accidentes en Edinburg, Texas.

Estas características muchas veces terminan en accidentes, pero es aún más alarmante cuando se ven involucrados grandes y pesados vehículos comerciales. Si se encuentra en una situación así, es muy importante que cuente con un abogado de accidentes que hable español y que esté familiarizado con las costumbres de este lugar. Llame al (956) 300 0006 para que le regalemos una consulta con un abogado y, lo más importante, que será en español, por lo que entenderá perfectamente todo lo que usted le diga y le explicarán claramente cómo es que le ayudarán.

Cuando se tiene un choque con un camión, el chofer llamará a la compañía, en donde tiene asegurada su unidad, ésta enviará a sus peritos y abogados, quienes por supuesto hablarán en inglés. Cuando la persona afectada habla español, no intentarán explicarle la situación, en la cual, por supuesto favorecerán a su asegurado y posiblemente intentarán atemorizar al dañado o incluso, buscarán que se desespere y no exija sus derechos. En este tipo de casos, es muy importante contar con un muy buen abogado de accidentes que hable español, para que le ayuden a hacer la demanda correspondiente por las pérdidas que le hayan provocado y le expliquen claramente cómo es que le ayudarán a pelear por sus derechos y también, para que se enfrente en inglés, a la compañía de seguros y sus agresivos abogados. Javier es su abogado, le atenderá a usted con toda la cortesía que merece pues comprende su situación y le defenderá contra los abogados del seguro, él no les tiene miedo

¿Tuvo un accidente con un camión?, es casi seguro que los daños fueron cuantiosos y catastróficos, su auto destrozado que lo dejarán sin medio de transporte, pero lo peor es que le quedarán lesiones terribles como fracturas, contusiones inclusive cerebrales e incapacidad parcial o permanente, lo que implica gastos en hospitales, médicos, terapias, medicinas y aparatos ortopédicos, que significan grandes gastos y quizá hasta llegue a quedare sin trabajo, lo que empeorará su situación económica y puede llevarlo a ya no atenderse adecuadamente. Javier entiende la angustia tan terrible que toda esta situación le deja a la persona afectada y si a eso le sumamos el desasosiego que significa el no poder defender sus derechos, por la dificultad que implica no poder comunicarse en inglés, la situación deja un sentimiento de injusticia y desesperanza.

No se quede solo, Javier es su defensor, permita que él y el gran equipo de abogados de su firma lo representen y peleen por los derechos que a usted le corresponden. Javier hará que la compañía de seguros del camión le paguen hasta el último centavo que la póliza le pueda dar por el accidente que sufrió. Deje que el gran luchador Villarreal logre para usted los miles de dólares que le corresponden.

Free Case Review