¿ES LEGAL QUE EN UN ACCIDENTE DE CAMIÓN SE TE NIEGUEN LOS DERECHOS PORQUE HABLAS ESPAÑOL? EL EQUIPO DE ABOGADOS DE LA FIRMA DE JAVIER VILLARREAL TE ORIENTA GRATUITAMENTE

Edinburg, Texas aún es una ciudad pequeña, cuenta con una alta población cuyo idioma predominante es el español y hablan poco o nada de inglés.

Abogado de Accidentes en Brownsville

Cuando estas personas tienen la necesidad de enfrentarse a un trámite legal, se encuentran en una situación muy difícil debido a que no entienden las leyes del Estado y, no están seguros de poder hacer una demanda cuando tienen un accidente de camión. Se enfrentan a agresivos abogados que los atemorizan y les complican los trámites lo más posible. Se sienten desamparados, con grandes daños en su persona y su propiedad, múltiples deudas, sin dinero y posiblemente sin trabajo. En la Firma del Abogado Javier Villarreal, comprendemos perfectamente este momento tan duro por el que estás pasando y estamos listos para ayudarte. Llama al (956) 300 0004 y te daremos una asesoría en español GRATIS.

El equipo de abogados de accidentes de la Firma de Villarreal, nos ocupamos de que se les haga justicia a las personas afectadas en un accidente de camión aquí en Edinburg, independientemente del idioma que hablen. Javier Villarreal, en su larga experiencia de más de 25 años de ejercer la abogacía en el Estado de Texas, ha formado un fuerte equipo de abogados expertos de accidentes de camión y tanto él como todo su equipo, son bilingües. 

Si te chocó un camión y hablas español, necesitas del mejor y más agresivo equipo de abogados de accidentes como el de Villarreal, que te defienda contra los abogados del camión, ya que estos transportes pertenecen a compañías sumamente poderosas y contratan aseguradoras muy fuertes. Las pólizas de esos camiones contienen mucho dinero pues saben que cuando llegan a provocar un accidente, dejan daños terriblemente costosos. Tú puedes obtenerlo si contratas al mejor abogado de accidentes de camión, al Campeón Javier Villarreal para que luche por tu caso y con ello puedas cubrir todos los gastos que dejó el choque. 

Javier Villarreal y todo su gran equipo de abogados, son muy amables y compasivos con sus clientes, pues saben muy bien los momentos tan terribles por los que están pasando y las pérdidas tan fuertes que sufrieron. Su propósito es hacer que se sientan comprendidos y seguros, de que tienen el mejor equipo de abogados de accidentes peleando fuertemente por ellos; pero con los abogados que defienden al camión que los chocó, son sumamente agresivos y dan fuertes luchas para conseguir la mejor negociación para sus clientes y si no se llega a un acuerdo, de irán ante las Cortes. Javier nunca abandona a un cliente sin importar que tan rudas sean las negociaciones, ni cuánto tiempo dure la pelea. Villarreal nunca “tira la toalla” ni se baja del ring sin importar cuántos rounds haya que pelear; él siempre se mantiene fresco y listo para seguir en la lucha hasta ganar y dejarlos noqueados.

El Abogado de Accidentes Javier Villarreal, no soporta las injusticias y las trampas que les gusta hacer a los agresivos abogados de los seguros y emplea toda la fuerza que le dan las Leyes de Texas para defender sus casos. Javier y todo su fuerte equipo de abogados, se unen a la indignación de todos sus clientes. 

Si tuviste un accidente con un camión y hablas español, no permitas que te nieguen tus derechos, puedes ganar mucho dinero si te decides a llamar al Abogado Javier Villarreal, experto de accidentes de camión.

Free Case Review