El Uso de Los Transportes Privados Como Uber Y Lyft, Son Muy Empleados Tanto Por Los Habitantes de Edinburg, Texas, Como Por Sus Visitantes.

Los viajes en transportes privados como Uber y Lift en Edinburg, Texas, son cada vez más utilizados, no sólo por los visitantes que no cuentan con su vehículo, sino incluso para varios habitantes de la ciudad, que prefieren viajar de esa manera para evitarse el tráfico y el estrés de conducir.

Se Habla Espanol - Abogado de Accidentes

Esto ha traído el aumento de accidentes vehiculares en donde se ven involucrados estos vehículos que proporcionan este tipo de servicio, dejando a los pasajeros lesionados que transportan, con fuertes lesiones y de lo cual por supuesto, no son culpables.

Si bien, estos carros están obligados a contar con un seguro de responsabilidad civil como carro de servicio, los conductores también deben contar con uno, por lo que si un Uber o Lift llega a quedar involucrado en un accidente, el reclamo que haga el pasajero lesionado, puede involucrar a más de una aseguradora; pero eso sólo lo podrá determinar un Abogado de Lesiones Personales como Javier Villarreal.

Si resultaste lesionado cuando viajabas en un transporte privado en Edinburg, Texas, llama al (956) 300 0004 y te daremos una asesoría GRATUITA. Puedes ser beneficiario de una gran compensación si tus lesiones lo merecen, nosotros te aclararemos inmediatamente cómo es que puedes hacer tu demanda.

Las pólizas de este tipo de transportes privados de pasajeros, suelen ser complicadas y muchas veces, muy difícil lograr que se te de el pago justo, pero no para el Abogado Javier Villarreal. Gracias a su larga experiencia de tratar con las aseguradoras y de indagar hasta los más mínimos detalles de las pólizas, las cuales siempre tienen una serie de cláusulas complejas, Javier las analiza y saca el mayor provecho de ellas, para favorecer a sus clientes.

Pero al igual que en cualquier otro accidente vial, tienes que reunir el mayor número de pruebas que te apoyen, como:

  • Datos tanto del chofer del carro en que te estabas transportando, como del vehículo con el cual hayan chocado, como su licencia de conducir y si es posible, el número del seguro que los cubre.
  • Fotografías de los coches chocados.
  • Números de teléfonos de todos los testigos que te sean posibles.
  • Fotografías del área del lugar en donde fue el accidente, como negocios, casas, o algo que permita ubicarlo a la hora de las averiguaciones.
  • El diagnóstico de alguna clínica u hospital, en donde se especifique tu estado de salud y lesiones.

Si no cuentas con un experimentado abogado de lesiones personales a tu lado a la hora de hacer tu justa demanda, vas a perder mucho dinero, pues la aseguradora tratará de pagarte la menor cantidad posible. No lo aceptes, aunque te presionen para que tomes una cantidad, no permitas que se burlen de ti. Contrata al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, él va a lograr que el seguro te pague, quiera o no quiera, la mejor cantidad que la póliza te pueda dar de acuerdo a las lesiones que te causó el choque.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review