EL COMPROMISO DE JAVIER VILLARREAL LAW FIRM ES PROTEGER A LOS RESIDENTES HISPANOS DE EDINBURG, CONTRA LAS MALAS PRÁCTICAS DE LAS COMPAÑÍAS DE CAMIONES

En Edinburg, Texas, hay demasiados accidentes de camiones, más de los que les correspondería de acuerdo con el tamaño de la ciudad.

 especialista de accidentes de camión

Si tomamos en cuenta que Edinburg cuenta con una alta población de personas hispanoparlantes, y es el español el idioma con el que realizan su vida diaria, entendemos la razón por la cual cuando se encuentran ante un problema legal a causa de un choque con un camión, se les complica entender las Leyes del Estado, y es tan fácil que las poderosas compañías a las que pertenece el camión que los accidentó, los atemorice e intenten hacerles creer que no cuentan con derechos. Si tuviste un accidente de camión en Edinburg, comunícate a la oficina del Abogado Javier Villarreal, él se ha especializado en los casos de accidentes de camión. Javier odia las injusticias y es reconocido entre la población hispana, por la defensa que hace de las personas de habla española que son afectadas en este tipo de accidentes. Llámale al (956) 300 0004 y obtén una orientación GRATUITA, con un abogado que habla español, no tendrás problema alguno en que entiendan el momento tan angustioso por el que estás pasando.

El Abogado Javier Villarreal, especialista de accidentes de camión, es reconocido en todo el sur de Texas como El Campeón de los Abogados, debido a las fuertes peleas que da a los abogados de los seguro de las compañías camioneras, él conoce muy bien la tramposas tácticas que suelen utilizar para negar las compensaciones cuando uno de sus asegurados provocan un accidente, pues las pólizas de estos transportes contienen muchos dólares, el suficiente para cubrir los terribles daños que dejaron después del choque. El Abogado Villarreal, ha logrado ganarles millones de dólares a las aseguradoras, al pelear tantos casos que ha tenido a través de sus más de 25 años de experiencia, además si algo odia son lo injustos que pueden ser al enfrentarse a una persona que habla español; realmente no juegan limpio, utilizan estrategias tramposas e intimidatorias, para no pagar los miles y miles de dólares que merecen. 

Cuando contrates los servicios legales de Javier, tendrás a toda la fuerte Firma de Abogados de Javier Villarreal, peleando por tus derechos, un gran equipo de abogados, paralegales, peritos, investigadores, negociadores, especialistas en revisar y calcular el costo de todos los daños que te hicieron con el accidente de camión que sufriste y además, todos hablan un perfecto español, razón por la cual, cuando tu llegues a las elegantes oficinas de Villarreal, serás atendido de inmediato en tu propio idioma y serás tratado con el respeto y comprensión que mereces y si no puedes ir, ellos irán a donde te encuentres.

Que es lo que de inmediato harán por ti:

  • Dejarán de molestarte los agresivos abogados del seguro. En cuanto intenten hablar contigo, serán atendidos por un abogado de la Firma de Javier Villarreal.
  • Si tienes deudas con el hospital en donde te atendieron, Javier logrará que te esperen hasta que él gane tu caso y si aún necesitas tratamientos, verá que los mejores doctores te atiendan y te fíen el servicio.
  • Si te quedaste sin tu automóvil, se encargará que te renten uno sin costo.

Esto en tanto el equipo de especialistas de la Firma de Villarreal armarán y lucharán por tu caso. Es decir, tú te podrás dedicar a recuperarte. Déjale la solución de tu problema al Campeón Javier Villarreal.

Free Case Review