En Edinburg, todos los días hay una gran cantidad de tráfico; así mismo, todos los días hay muchos accidentes automovilísticos.
Algunos son muy aparatosos que dejan personas visiblemente lesionadas, otros parecieran menores que en apariencia nadie salió lastimado. Si tuviste un accidente automovilístico, no cometas el error de menospreciar tus lesiones, consulta con el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, para que valore las circunstancias y forma en que recibiste los golpes, para que te digan si puedes hacer una demanda por una indemnización por tus lesiones personales. Llama al (956) 300 0004 y te daremos una asesoría GRATUITA.
En las oficinas de la Firma de Abogados de Edinburg TX de Javier Villarreal, todos los días y a todas horas, estamos recibiendo llamadas de personas que quedaron lesionadas tras un “leve” choque y que el seguro no les quiere reconocer las lesiones que les quedaron. Javier cuenta con un fuerte equipo de peritos y especialistas, que analizarán a fondo el tipo de accidente que tuviste y las lesiones que te pudieron haber provocado. Si los peritos o los agresivos abogados de la compañía de seguros se niegan a aceptar que tus lesiones son a causa del accidente automovilístico que sufriste, e insisten en no pagarte, sólo diles que ya contrataste al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, y dejarán de negarse a atender tu caso. En el momento que dejes tu demanda en manos de Javier, ya no tendrás que volver a intentar que la aseguradora te atienda, a partir de ese instante Javier se encargará de negociar con ellos. Otra molestia que te quitarás de encima serán las constantes y amenazantes llamadas telefónicas, que te estén haciendo del hospital o la clínica en donde te atendieron, cobrándote a cada momento y a todas horas; simplemente se terminará la persecución.
Si tuviste un accidente automovilístico que aparentemente fue muy leve, pero llegan los paramédicos o los bomberos y te sugieren que te subas a la ambulancia, hazles caso aunque te “sientas bien”, ellos están capacitados para evaluar las posibles lesiones que hayas sufrido de acuerdo a cómo hayan sido el choque y los golpes recibidos. Al que no debes hacerle caso es al perito de la aseguradora que intentará restar importancia a tus daños, y por supuesto, tú tampoco debes minimizarlos. Hay personas que han desestimado sus lesiones, pero horas o días después presentan síntomas como mareos, pérdida de equilibrio, desmayos, vómito, incapacidad para caminar o incoherencia al hablar; incluso se han dado casos de personas que llegan a caer en coma. No hay lesión pequeña, sólo un especialista puede evaluarla y ver la gravedad de la misma: Llama al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, él se ha especializado en defender a las personas lesionadas en un accidente automovilístico con lo que ha logrado el reconocimiento de todos, por eso le nombran El Campeón de los Abogados y tú puedes ser defendido por él, sólo está en que te decidas a llamarlo, para que en una asesoría compruebes que esa será lo mejor que puedes hacer: contratar a Javier y a su fuerte equipo.
No te quedes con tus lesiones después del choque automovilístico que sufriste, y no intentes llegar a un acuerdo con los agresivos abogados de los seguros, a ellos no les importan las personas, les importa el dinero de su compañía. Sólo El Campeón Javier Villarreal peleará hasta el último raund por ti.