Edinburg es la sede de los poderes del condado de Hidalgo, Texas y pertenece al área Metropolitana de McAllen-Edinburg-Mission; esto ha provocado un tráfico vehicular sumamente congestionado.
Si a esto se le agrega su cercanía con el puente internacional de Pharr, se entiende el por qué hay tantos camiones recorriendo sus calles y autopistas. Este exceso de autos y camiones, aumenta en gran medida la cantidad de choques con terribles consecuencias, más cuando los vehículos que se ven involucrados son los grandes camiones, que al tener un accidente, arrasan con todo lo que se encuentra a su paso. Tener siempre a la mano el nombre y número de teléfono del Campeón de los Abogados Javier Villarreal, es una gran medida para ahorrarse muchos problemas con los agresivos abogados protegen a los camiones. Toma en cuenta que si llegas a tener un choque con un camión, solamente un reconocido abogado de accidentes te ayudará a conseguir la justa compensación. Ten siempre en tu cartera el número (956) 300 0004 en donde de inmediato te contestará un abogado para darte la mejor asesoría GRATUITA.
Manejar en una carretera al lado de otros automóviles similares al tuyo y, el hacerlo entre grandes tráileres de hasta 18 ruedas, es muy diferente. Las dimensiones de esos vehículos, supera con mucho, tanto en tamaño como en peso y altura a tu pequeño carro, que cuando pasan a tu lado se siente cómo se descontrola un poco tu auto; por lo que las habilidades y precauciones de un conductor, se deben extremar.
En las carreteras de Edinburg es imposible no conducir entre camiones. Por lo que al manejar entre esos monstruos de las carreteras, deberás observar algunos cuidados extras como:
- Conduce “a la defensiva” es decir nunca los pierdas de vista, ni esperes que el conductor del camión reaccione para no chocarte, tú eres el que debe cuidar no colisionar con él.
- Conserva la calma y sostén firmemente el volante con ambas manos, aunque con suficiente flexibilidad en los brazos, que te permita hacer maniobras imprevistas si es necesario.
- Por ningún motivo contestes tu teléfono, ninguna llamada es más importante que tu vida.
- Si van detrás de ti, aléjate lo más que puedas y sédeles el paso en cuanto te sea posible. Un camión para enfrenar, necesita de mucho más espacio para detenerse.
- Si lo tienes que rebasar, considera su largo y cambia el carril lo suficientemente lejos, para asegurarte que el operador te está viendo.
- Respeta los índices de velocidad, es más fácil controlar un auto si no excedes los límites indicados.
- No cometas el error de pelearte o competir con ellos, aunque te enoje alguna imprudencia que hayan cometido. Siempre te ganarán.
- Guarda entre los papeles de tu carro el número (956) 300 0004, de la Firma de Abogados de Javier Villarreal.
Sin embargo, aun teniendo todas las precauciones, los accidentes de camión suceden. Si chocaste con un camión ¡vas a necesitar del mejor y más experimentado abogado de accidentes de camión! El abogado Javier Villarreal, se enorgullece de contar con un gran récord de casos ganados de accidentes de camión para los que ha logrado las mejores compensaciones que los seguros pueden pagar.
Si quieres obtener la más alta compensación, ya sabes lo que tienes que hacer, contrata al Campeón de los Abogados.