¿Puedes Reclamar Una Compensación Si Te Mordió Un Perro? Abogado de Lesiones Personales.

A pesar de que Edinburg, Texas, ha tenido un fuerte desarrollo en los últimos años, sigue siendo un “pueblo grande”, sus pobladores continúan teniendo costumbres sencillas, se conocen entre ellos y hay mucha convivencia con los vecinos.

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

Es así que los patios de las casas se comunican, los niños juegan con sus amigos sin límite entre las propiedades y las mascotas parecieran ser de todos; se ve a los pequeños jugando con los perros sin distinción.

Pero aunque ya sean muy conocidos, los animales ante ciertos estímulos, reaccionan como tales y llegan a morder, incluso cuando pareciera que están jugueteando y las personas entran en un conflicto. ¿Cómo demandar a su vecino si siempre han tenido buena relación? 

Sin embargo si un perro mordió, el dueño tiene que responder y pagar una compensación, que cubra las curaciones y daños que haya causado su mascota.

Si un perro te mordió, tienes todo el derecho a levantar una demanda para que el dueño te pague y puedas asumir los gastos de las curaciones, pues nunca se sabrá cuales pueden ser las consecuencias, ya que no sólo la herida visible se va a tener que tratar. Va a ser necesario comprobar si el can estaba enfermo y eso provocó el ataque, si la enfermedad puede causar algún contagio a la persona afectada, o si la herida se pueda infectar por alguna lesión o bacteria que el animal tenga en su hocico. 

En fin, una mordida de perro no es tan simple y el reclamo de una compensación tampoco, por lo que se tiene que contratar a un abogado de lesiones personales con un gran equipo, que investigue a fondo el ataque, las condiciones del perro, sus antecedentes y los cuidados que le proporciona su dueño.

El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, ha ganado muchos casos como éstos, entregando a las víctimas las compensaciones justas, que les han permitido enfrentar los daños y gastos que una mordida de perro les ocasionó. Así que si te dejó lesionado un can, busca al Campeón de la Ley, el va a indagar cuales fueron las circunstancias que rodearon el ataque, las condiciones de la mascota, tanto de su salud como de los cuidados con que cuenta, así como las medidas de seguridad que su dueño practica, para evitar accidentes.

Marca el (956) 300-0004 y te daremos una asesoría GRATUITA, en donde vas a poder exponer todas tus dudas en relación con el ataque que sufriste y de la posibilidad que puedas tener de demandar.

Los dueños de los perros, están obligados a proporcionarles todos los cuidados de salud, alimentación y cobijo, para proveerlos de una buena vida; pero además, deben guardar las correctas medidas de seguridad para evitar que ataquen. Si llegan a morder a alguna persona, tendrán que asumir la responsabilidad y pagar los daños que hayan causado.

Si te mordió un perro, lava muy bien la herida con suficiente agua limpia y jabón, llama al 911 para reportar el incidente, si puedes toma fotos del can y de tus heridas, consulta a un doctor, redacta un relato en donde detalles cómo fue el ataque. 

Algo que no debes olvidar para lograr que se te haga justicia, es contactar al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review