¿Atropellaron a Tu Hijo en Edinburg, Texas? Necesitas a Un Experimentado Abogado de Lesiones Personales.

Edinburg, Texas, es un pueblo grandote. Existen áreas con mucho tráfico vehicular y otras en los alrededores de la ciudad, con menor tránsito de carros.

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

Así mismo hay algunas partes como las zonas residenciales y escolares principalmente, en donde se ven más peatones, caminando por sus banquetas y cruzando las calles. 

Los cruces peatonales, tienen la función de prevenir accidentes, pues señalan tanto a peatones como a automovilistas, las áreas en donde es seguro cruzar una calle. Sin embargo, hay lugares que no están claramente señalados, lo que causa confusión tanto para los que van caminando, como para los conductores. Esto provoca muchos accidentes y por desgracia, muchas de las víctimas son niños, pues son más distraídos y algunos no tienen aún bien conscientes las consecuencias de sus actos.

Si tu hijo fue atropellado, sin importar si fue o no en una zona peatonal, o si iba distraído o jugando, puedes ser que seas merecedor de una compensación, pero necesitas contratar un experimentado abogado de lesiones personales.

Llama lo más pronto que te sea posible al (956) 300-0004 y un abogado de lesiones personales te dará una asesoría GRATIS. A él le podrás relatar ampliamente lo que le sucedió a tu hijo y el tipo de lesiones que le provocaron. Y si hablas español no te preocupes, él te va a entender perfectamente, pues en la Firma del Abogado Javier Villarreal también lo hablamos con fluides.

Si le dejas tu caso al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, puedes estar cierto que va a poner todo su empeño en ganar la mejor compensación para tu hijo, pues Javier, como padre de familia que es, comprende perfectamente la situación tan angustiante por la que estás pasando al ver a tu pequeño herido y que unos insensibles abogados de un seguro, te quieran negar tu derecho a demandar, que te traten irrespetuosamente y hasta te intimiden, con la finalidad de no pagarte y de que no contrates a un abogado.

Si caes en las manipuladoras trampas del seguro y no le dejas tu demanda a un abogado de lesiones personales tan experimentado como Javier Villarreal, en primer lugar, los de la aseguradora van a ser felices, pues no van a tener que pagarte y en segundo, vas a perder decenas o cientos de miles de dólares, que necesitas para curar las lesiones de tu hijo, además de los daños asociados al accidente como: el miedo, el dolor y las oportunidades que va perder en lo que se encuentra recuperándose y, de las que dejará de disfrutar por las secuelas que le pudieran quedar.

En cuanto dejes tu caso en las fuertes manos de Javier, todo su especializado equipo se pondrá a investigar las circunstancias que rodearon el accidente de tu pequeño, las probables causas inherentes al chofer del vehículo que lo atropelló, a las que tengan que ver con el correcto mantenimiento de la señalización de los cruces peatonales y hasta las fallas mecánicas del carro, que le hayan impedido enfrenar a tiempo. 

Con el Abogado Javier Villarreal, firmarás un contrato de ganar-ganar, él se va a subir al ring a pelear en tu lugar contra todos los abogados de los seguros que sean necesarios, hasta que te entregue la cuantiosa compensación que tu hijo merece. En tanto tú, te podrás dedicar a cuidar a tu pequeño. 

Llámale al Campeón y Gana por Knockout.

Free Case Review